20 abril, 2024

Kondogbia se ausenta por motivos personales en una sesión sin novedades

El Atleti realizó una nueva sesión de entrenamiento en el Cerro, con una nueva baja, aunque justificada preparando el duelo del Elche.

Entrenamiento Elche Atleti

El Atleti realizó una nueva sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, con una nueva baja, aunque justificada preparando el duelo del Elche. Una sesión que no ha contado con ninguna novedad en cuanto a las bajas del lunes, y es que el Cholo Simeone continúa sin recuperar lesionados. Además, ha perdido este martes a Kondogbia. El centroafricano se ha ausentado con permiso del club, aunque por una buena noticia, y es que es su paternidad. Se espera que en la sesión de este miércoles el mediocentro sí este, todo con la vista puesta en la enfermería. Aunque las únicas novedades que se esperan para visitar el Martínez Valero son Oblak Correa.

Una segunda sesión de entrenamiento en la que el Cholo Simeone ha probado un once ya estipulado. Y es que no cambiaría nada con respecto a la última victoria de Liga. Grbic volverá a estar bajo los palos, flanqueado por Witsel, en el lugar de Savic, junto a Giménez Hermoso. En los carriles se mantendrán Nahuel Molina y Carrasco. En la medular jugará Koke, indispensable, junto a De Paul y Lemar. Ya arriba y ante las diferentes bajas, el Cholo se mantendrá con Griezmann Morata.

Deja una respuesta