El Atleti abrirá al público el Metropolitano para el entrenamiento del 20 de mayo

El Atleti ha comunicado que el próximo 20 de mayo realizará un entrenamiento abierto al público en el Estadio Metropolitano.

Entrenamiento Público Atleti

El Atleti ha comunicado que el próximo 20 de mayo realizará un entrenamiento abierto al público en el Estadio Metropolitano. Con motivo del final de la temporada, el feudo colchonero se abrirá el próximo sábado, en la previa del duelo ante el Osasuna, y lo hará con motivo de que la afición pueda disfrutar de sus jugadores. Todo coincidiendo con el fin de semana del ‘Día del Niño Atlético’. Esta es una de las primeras acciones por este bonito día, que tanto gusta a la afición. Un entrenamiento que tendrá lugar el sábado 20 a partir de las 11:30 horas en el Metropolitano. Será así una de las actividades, la primera, el día antes de recibir en casa al navarro.

La polémica ha surgido en cuanto a los detalles del entrenamiento abierto al público del Atleti. Y es que, como es habitual, el acceso será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como no abonados. Además, se podrá disfrutar del parking aledaño al estadio sin coste alguno, por lo que quien no se desplace en transporte público lo podrá hacer en su vehículo privado. Eso sí, cada socio que quiera ir deberá adquirir una invitación a través de la página del club. La polémica ha surgido al conocerse que los aficionados rojiblancos que nos son socios deberán comprar entradas por 10€.

Deja una respuesta