Joao Félix vuelve a Madrid para disfrutar de la final del Mutua Open

Joao Félix volvió a Madrid para disfrutar de sus días libres y aprovechó para, acompañado por Reguilón, ver la final del Mutua Madrid Open.

Joao Félix Mutua Open

Joao Félix volvió a Madrid para disfrutar de sus días libres y aprovechó para, acompañado por Reguilón, ver la final del Mutua Madrid Open. El jugador portugués disfrutó de la victoria de Carlos Alcaraz todo después de volver a ver portería con el Chelsea. Un día en el que el español se midió con el alemán Jan-Lennard Struff, donde se impuso el murciano, nuevo número 1 del mundo, en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3).

Durante la final de Mutua Madrid Open, el propio Joao Félix fue entrevistado por los compañeros de Televisión Española. Eso sí, solo habló del mundo de la raqueta y de la final que se disputaba en la Caja Mágica. Valoró, en ese momento, como discurría la final cuando Struff ganaba el segundo set: «Sí, muy bien. No está fácil para Carlitos, pero creo que va a ganar un set más y va bien«. Y confirmó el motivo de su visita a Madrid antes de regresar a Londres para afrontar la recta final de la temporada y de su cesión en el Chelsea«Aproveché los días libres que tuve y he aprovechado a buscar el sol de Madrid y a ver a Carlitos. Me gusta el tenis y aquí estoy«.

Deja una respuesta