16 abril, 2024

Oblak sigue al margen en el regreso del equipo a los entrenamientos

El Atleti ha realizado su primer entrenamiento pensando en el Elche tras el parón de Liga y varios días de vacaciones en el club.

Entrenamiento Elche Atleti Liga

El Atleti ha realizado su primer entrenamiento pensando en el Elche tras el parón de La Liga y varios días de vacaciones en el club. Un regreso expectante ante las bajas con las que contaba el equipo pero que no han variado. El Cholo Simeone ha dirigido la sesión vespertina con hasta siete bajas de la primera plantilla, ya que ninguno de los lesionados se ha recuperado para el primer entreno de la semana. Es por ello que continúan copando la enfermería Oblak, Reinildo, Savic, Llorente, Memphis, Saúl y Correa. Una serie de bajas de las cuales se espera que, al menos dos, se recuperen para el duelo del domingo.

En este primer entrenamiento de la semana pensando en el Elche – Atleti de Liga no estuvo Saúl. El ilicitano, que regresa a su casa en no su mejor momento, continúa recuperándose de la operación de nariz a la que fue sometido hace unos días. Mientras tanto, Correa sigue al margen por su esguince de tobillo, sufrido en el duelo liguero ante el Cádiz. Una serie de bajas entre las que continúa un Oblak con molestias cervicales o Memphis, que tras apenas quince minutos de partido volvió a caer lesionado. Todo de cara al tramo final de la temporada.

Deja una respuesta