PREVIA. A seguir imbatidos en Majadahonda.

Alcorcón Atleti B

El Atleti B consiguió una valiosísima victoria en casa frente al Unión Adarve, y tratará de repetir resultado en el último encuentro en casa de la fase regular.


El filial logró una nueva victoria en su feudo el pasado domingo, frente a un duro rival que vendió cara su piel. Este próximo domingo disputarán su último partido en el Cerro del Espino, antes del playoff. Lo hará frente a un rival necesitado de puntuar dada su situación en la tabla, pues tan solo disponen de dos fechas para salir de la zona de descenso, dependiendo también de los resultados de sus rivales directos. Vamos a desgranar cómo llegan ambos conjuntos a la cita dominical.

ÚLTIMO ESFUERZO

Insistíamos semanas atrás en la importancia de sumar de a tres en Majadahonda, sabiendo de las dificultades del filial para puntuar lejos de casa. Quizás el encuentro ante el Guadalajara (victoria por 1-4) supuso un punto de inflexión de cara al playoff, pero lo cierto es que el equipo muestra la solidez en ambas áreas propia de un club que aspira a competir y ascender de categoría. Los rojiblancos acumulan tres victorias consecutivas en este último tramo, y otras tres dejando la portería a cero en el Cerro del Espino. La buena racha por la que está pasando Carlos Martín, aumentando su cifra goleadora con el hat trick ante el Socuéllamos y el doblete frente al Guadalajara, hace que la plantilla agarre confianza. No por nada, ha llamado la atención de varios clubes de Segunda División, incluyendo todo un histórico como el Real Zaragoza, donde se encuentran actualmente Giuliano Simeone y Víctor Mollejo.

AL BORDE DEL ABISMO

Tan solo 3 puntos separan al filial de la salvación, pero las sensaciones mostradas en los últimos dos encuentros son muy, muy negativas. Y es que el Leganés B sólo ha podido ganar a equipos con peor puntaje en la tabla clasificatoria, lo cual por una parte es ventajoso de cara a la lucha por la permanencia, pero la falta de gol también está afectando. Y es que sólo han conseguido marcar en el 56% de los partidos disputados hasta la fecha, recibiendo goles en el 68,75% de los mismos. Un equipo que acostumbra a abrir el marcador (el 33% de los goles marcados fueron para abrir la lata) pero no sabe defender resultados a favor. No obstante, habrá que vigilar de cerca a Hanza, pichichi del equipo con 12 goles y uno de los máximos artilleros del grupo V. El Atleti B todavía no sabe lo que es la victoria frente al filial del Leganés, en partido oficial: 1 victoria y 2 empates para los pepineros. Algo que los de Tevenet tratarán de cambiar este domingo.

El encuentro dará comienzo el domingo 7 de mayo a las 12:00 en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta