25 abril, 2024

Simeone sobre los horarios: «Para la gente es complejo, la gente se tiene que levantar temprano»

El Cholo Simeone atendió a los medios en una nueva rueda de prensa, ahora previa al Atleti – Cádiz de la jornada intersemanal de La Liga.

Simeone Atleti Getafe Liga

El Cholo Simeone atendió a los medios en una nueva rueda de prensa, ahora previa al Atleti – Cádiz de la jornada intersemanal de La Liga.

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

«Estoy pensando en el partido del Cádiz».

CRÍTICA A LOS HORARIOS

«Como venimos diciendo, no podemos opinar mucho porque no somos los que definimos las situaciones. Para la gente es más complejo, porque al día siguiente es laborable y la gente se tiene que levantar temprano. En cuanto a los futbolistas, trataremos de descansar lo máximo que podamos ya sea el Cádiz y nosotros, que jugamos el domingo y tenemos tres días para recuperar».

¿CÓMO ESTÁ OBLAK?

«Está en su fase de recuperación y esperemos que después del parón tengamos una noticia positiva. Es determinante para nuestro equipo, más allá de que Ivo venga de dos partidos buenos en lo que le tocó jugar».

GRIEZMANN, EL MEJOR DE LA LIGA

«Ya he hablado muchísimo de él. Es uno de los mejores futbolistas de la historia del Atlético. No lo valoro en cuanto a la Liga, porque hay muchos futbolistas que están haciendo una gran temporada, pero en la historia del Atleti, es uno de los mejores».

MOLESTANDO DESDE 1903

«Tengo ganas de que mañana podamos seguir en la línea que estamos, seguir mejorado como equipo, ya que quedan bastantes jornadas para el final. Después se hacen los números y se habla de como acaba la temporada. No empezamos bien, mejoramos tras el Mundial y ahora tenemos que pensar partido a partido para acabar de la mejor manera».

SUFRIMIENTO EN LAS SEGUNDAS PARTES

«Cuando los equipos empiezan a no jugar bien, se achaca al problema físico, no lo interpreto así. Si pierdes la pelota, no es un problema físico sino técnico. Cuanto menos pierdas la pelota, corres mucho menos. Cualquier equipo puede sufrir. Son equipos con mucho en juego y compitieron de la mejor manera. No me parece nada sorprendente lo que pasó. Imaginábamos que podíamos pasar por estos momentos».

¿ESCUECE MÁS NO ALCNANZAR ESTE NIVEL PARA LUCHAR POR TÍTULOS?

«No».

ESTADO DE LOS DELANTEROS

«Me pone contento, habla de la competitividad dentro de la plantilla. Morata está en los 12 goles, Griezmann 11, Correa en los 6-7… Memphis en poco tiempo y con su lesión, ya está en los cinco goles. Son futbolistas importantes. Necesitamos la mejor versión de cada uno porque los grandes equipos, necesitan de grandes delanteros. Todos los equipos que tienen esa característica y contundencia para terminar cerrando los partidos, o abriéndolos, obviamente que tienen muchas más posibilidades de llegar al objetivo que todos tienen«.

Deja una respuesta