Simeone irónico en el penalti: «No lo vi pero ganamos 2-5»

El Cholo Simeone no quiso entrar en el penalti que cambió el Valladolid – Atleti y se centra en seguir partido a partido en Liga.

Simeone Valladolid Atleti Liga

El Cholo Simeone no quiso entrar en el penalti que cambió el Valladolid – Atleti y se centra en seguir partido a partido en Liga.

PARTIDO SUFRIDO

«Sabíamos que iba a ser así. Un partido valiente. Con el cambio de entrenador, aprovechan bien los contragolpes. El partido se había puesto muy bien, con la ventaja del 0-3 y sin ningún tipo de peligro. Apareció el penal y el 1-3 te mete en partido. Luego arrancó un segundo tiempo diferente, se animaron más y aprovecharon la pelota parada para empujar. Los cambios nos hicieron bien, nos dieron más vértigo ofensivo y nosotros fuimos más contundentes. Memphis y Correa resolvieron un partido que se quedaba con una ventaja corta que era el 2-3».

PENALTI DE HERMOSO

«No lo vi pero ganamos 2-5».

CAMBIO DE PARTIDO

«No, creo que el partido como se desarrolló en el primer tiempo, el 1-3 les metió en el encuentro. El 2-3 tardó pero llegó, y los cambios, aprovechando los espacios, los aprovechamos. Los dos últimos goles hablan por sí solos del cambio de paso del partido».

ANTOINE GRIEZMANN

«Es un jugador especial. El otro día decía que puede ser uno de los mejores futbolistas que ha pasado en su historia. Ojalá que lo podamos mantener de esta manera, porque ha hecho un gran esfuerzo y hoy ha hecho un gran partido».

OBJETIVO SEGUNDA PLAZA

«El objetivo es que se recuperen hoy fue un partido duro, difícil, intenso y quedan tres días para competir. El Cádiz está en la misma situación que nosotros y será un partido duro, como todos los de Liga».

Deja una respuesta