20 abril, 2024

Horario y dónde ver el Atleti B – Unión Adarve de la Segunda RFEF

El Atleti B recibe al Unión Adarve en un partido clave para el ascenso y que se podrá ver previo pago por televisión.

Televisión Atleti B Adarve

El Atleti B disputará este fin de semana un nuevo partido en el Cerro del Espino en un derbi madrileño ante el Unión Adarve y buscará ganar para mantener la segunda plaza y certificar la clasificación al play-off, en un partido que sí se podrá ver por televisión. Un encuentro ante un equipo que pelea por el ascenso y que será más que complicado.

¿Se puede ver el Atleti B – Unión Adarve por televisión?

Se podrá seguir toda la información del partido por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter @AtleticoSport. El partido de la competición liguera y a diferencia de como suele suceder cada vez que el conjunto de Tevenet juega de local, sí se podrá ver por televisión. El encuentro se podrá ver por la plataforma Football Club Pro, plataforma online asociada al Unión Adarve. A diferencia de estas últimas jornadas, el partido es de pago.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atleti B y el Unión Adarve de la Segunda RFEF se jugará este domingo, 30 de abril de 2023 en lo que será un partido de vital importancia para poder mantenerse segundo después de recuperar la posición y soñar con alcanzar el liderato, algo casi imposible y que da ascenso directo a Primera RFEF. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas, cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta