20 abril, 2024

El Alhama rival del Atlético en las semifinales de la Copa de la Reina

El Atleti Femenino ha quedado emparejado con el Alhama en las semifinales de la Copa de la Reina, en la lucha por el título copero.

Alhama Atleti Femenino Copa

La RFEF ha realizado el sorteo de la Final Four de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un sorteo en el que estaba presente el Atlético de Madrid, que intentará cerrar la temporada con un título nacional cuatro años después. El evento comenzaba señalando las fechas en las que se iban a disputar los partidos y el estadio correspondiente. Se jugará en el Estadio de Butarque, en Leganés los días 23, 24 y 27 de Mayo a las 21:00 horas. La final será el primer partido de fútbol femenino en España en disputarse con VAR, y además contará con la actuación musical previo al encuentro de la artista Ana Mena. Pero antes, habrá que ganar al Alhama y es que el Atleti Femenino ha quedado emparejado con el conjunto murciano para las semis de Copa.

La jugadora rojiblanca Maitane López acudió al evento en representación del Atlético de Madrid. A la pregunta sobre si la consecución de la Copa serviría como compensación para esta temporada irregular respondió, que «hasta que matemáticamente sea imposible van a luchar por entrar en Champions«. Una situación que ya se demostró en el último partido contra el Levante, pero ganar un título es ganar un título. También indicó que «cualquier rival en semifinales va a ser complicado y vamos a luchar por llevarnos el título». Maitane fue una de las manos inocentes que determinaron las semifinales. El Alhama – Atleti Femenino de Copa se disputará el martes 23 de mayo a las 21:00 horas. La otra semifinal la jugarán Real Madrid y Athletic Club.

Deja una respuesta