Oblak encabeza las lesiones en la convocatoria para recibir al Mallorca

El Atleti recibe al Mallorca en Liga y lo hace en cuadro ante las últimas lesiones, lo que obliga al Cholo a tener una convocatoria en cuadro.

Convocatoria Atleti Mallorca Liga

El Atleti recibe al Mallorca en Liga y lo hace en cuadro ante las últimas lesiones, lo que obliga al Cholo Simeone a tener una convocatoria repleta de bajas. La última y más sorprendente ha sido en la portería. Y es que Oblak causa baja debido a unos problemas cervicales y se convierte así en la última lesión para el técnico argentino. Se llena una enfermería donde en defensa ya estaba Reinildo. Pero no es el único. Y es que Savic se rompió un dedo en el Camp Nou y tampoco estará para celebrar el 120 aniversario del club. Una situación tanto en la portería como en defensa que obliga al entrenador colchonero a llamar a dos jugadores de La Academia. Como portero suplente, Gomis se sentará en el banquillo, donde estará, previsiblemente a no ser que sea titular, por Marco.

Pero si la situación es un cuadro en defensa, también lo es en la medular y el ataque de la convocatoria para el Atleti – Mallorca de Liga. En la previa del partido se ha conocido la rotura muscular de Marcos Llorente, que estará en la enfermería durante, al menos, un mes. Se pierde así el duelo ante el conjunto balear. La única novedad con respecto al Camp Nou es la vuelta de Koke. Tras entrenarse con el resto de sus compañeros, regresa a una lista y podría ser titular ante su gente. Una presencia en el entrenamiento que no obliga a estar convocado. Y es que Memphis ha trabajado con sus compañeros pero no entra en la convocatoria, que completa el joven Carlos Martín.

Deja una respuesta