Horario y dónde ver el Atleti Femenino – Valencia CF de la Liga F

El Atleti Femenino vuelve a casa para recibir al Valencia en un partido de La Liga F que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atleti Femenino Valencia

El Atleti Femenino disputará este fin de semana un nuevo partido, por fin, en casa y lo hará ante el Valencia CF en tierras alcalinas, en un partido que se podrá seguir por televisión. Un nuevo partido para mantenerse cuartos clasificados y con la esperanza, que es lo último que se pierde, del pinchazo de los primeros posicionados en la tabla.

¿Se puede ver el Atleti Femenino – Valencia CF por televisión?

Se podrá seguir toda la información del partido por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter @AtleticoSport. El partido de la competición liguera sí se podrá seguir por televisión. El encuentro de la Liga F se podrá ver por la plataforma de pago Dazn, que adquirió los derechos de la competición doméstica y que ofrece de forma íntegra toda la competición.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atleti Femenino – Valencia CF de la Liga Finetwork se jugará este sábado, 1 de abril de 2023 en lo que será un partido de vital importancia para poder seguir soñando con entrar, de nuevo, en la pugna por los puestos de Champions League. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 18:15 horas, cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.

Deja una respuesta