18 abril, 2024

El Juvenil del Madrid ganó tras diez minutos de añadido y empata con el Atleti en el liderato

El Juvenil del Atleti pelea por el título de Liga y lo hace contra el Madrid, en una temporada donde no será nada fácil revalidar el título.

Atleti Juvenil Liga

El Juvenil del Atleti pelea por el título de Liga y lo hace contra el Real Madrid, en una temporada donde no será nada fácil revalidar el título. Después de la eliminación de la Uefa Youth League, solo queda el campeonato nacional para poder levantar un título la presente temporada. Una situación que tras lo visto este fin de semana, no será nada fácil. El Atleti visitaba al Leganés, quinto clasificado, en una salida más que complicada. Mientras, el Real Madrid recibía al Rayo Vallecano, tercer posicionado en la tabla. Una jornada donde ambos líderes, que empezaban la jornada 24 empatados a 63 puntos, podían perder puntos.

Sin embargo, el Juvenil del Atleti demostró hambre de título y se impuso para ponerse líder en solitario en LigaAbde tras el descanso y Óscar González en el 90′, dieron los tres puntos al equipo de Fernando Torres. Ahora, toda la presión recaí sobre el Real Madrid. Un partido que se fue hasta el 90′ con empate a cero, con el Rayo Vallecano aguantando y haciendo perder al conjunto blanco el liderato. Pero ahí, cambió todo. Y es que el cuarto árbitro, incluso en categoría Juvenil, añadió la friolera de 10 minutos. Un descuento desproporcionado que acabó con la victoria del Real Madrid en el último minuto, el 99′.

Un arbitraje dantesco para permitir que el conjunto blanco continúe compartiendo el liderato del Grupo 5 de División de Honor. Un arbitraje que criticó Mario Otero, entrenador del Rayo Vallecano, a través de sus redes sociales. El técnico rival del Real Madrid cargó, no solo contra el añadido, sino por un fuera de juego inexplicable que pudo dar la victoria al conjunto de la franja, en una acción en la que «iban 2 jugadores ante el portero«. Todo con seis partidos para el final y con un derbi en apenas tres jornadas.

https://www.instagram.com/p/Cp_QoNdtNZu/

Deja una respuesta