Simeone: «Antoine es uno de los que mejor interpreta el juego»

Simeone analizó la victoria del Atleti ante el Valencia, en un partido de Liga donde el equipo mostró la gran mejoría de las últimas semanas.

Simeone Atleti Valencia Liga

Simeone analizó la victoria del Atleti ante el Valencia, en un partido de Liga donde el equipo mostró la gran mejoría de las últimas semanas. Un duelo que pudo estar marcado por el arbitraje de Munuera Montero, pero el VAR evitó que el colegiado hiciera de las suyas.

GRAN MOMENTO DEL EQUIPO

“No me voy a detener en lo que esperaba o no esperaba. Las cosas van sucediendo. Lo mejor que hemos hecho desde que volvieron del Mundial, el equipo ha recuperado su juego, fortaleza, su ambición, su forma de jugar. Antes del Mundial les dije que el equipo iba de una temporada regular a mala, y ahora vamos a una temporada regular a buena. Cuando el grupo está bien, el equipo está bien. No es casualidad que la entrada de Lemar y Morata mejoraron. Entró bien Correa, entró bien Pablo, entró bien Witsel… no estamos pudiendo dar oportunidades a Kondogbia porque hay mucha competencia en el medio. Cuando elegimos, elegimos lo que consideramos mejor para el equipo. Sabemos que no estamos contando con él desde varios partidos y es una situación dura. Es lo que hay, está en un club muy competitivo, pero le necesitamos en el grupo para que luego el equipo encuentro lo que se ve”.

MEJORA DEL EQUIPO

“El primer tiempo tuvimos muy buenas jugadas asociativas previas a jugadas de gol. Varias. Nos quedamos cortos con el 1-0. El foul o no foul a Memphis nos hubiese llevado al gol evitó el 1-1. Si no eres capaz de ser contundente empiezas a tener problemas, eso no pasó porque en la segunda parte llegó el segundo y tercer gol. Estamos defendiendo bien que eso es muy importante para nuestro juego”.

GRAN TRABAJO DEL BANQUILLO

“Nosotros siempre le decimos a los jugadores que la falta de respeto por salir pocos minutos no es así. Si no la falta de respeto es no entregarse para dar todo cada vez que le toque entrar. Esto sucede a partir de que el grupo. A mejorar, a marear al entrenador para que tenga más opciones para poder jugar”

MAL INICIO…

“No me detengo a pensar eso. Pienso que tenemos que hacer un buen partido. Ojalá que lleguemos de la mejor manera. Somos afortunados porque se va a quedar Koke, se va a quedar Llorente, se va a quedar Witsel y eso nos va a permitir trabajar mucho mejor”

GRIEZMANN, EL MEJOR DE LIGA

“Eso lo pueden opinar ustedes. Antoine es uno de los que mejor interpreta el juego. Él siempre acaba buscando dónde hacer más peligro. Hay que darle la libertad de demostrarlo en el campo. Porque piensas en ponerle en un sitio o en otro, y al final lo mejor es darle libertad». 

Deja una respuesta