19 abril, 2024

Marcos Llorente: «Antes también queríamos y no nos salía, ahora sale»

Marcos Llorente analizó la victoria del Atleti ante el Valencia en un partido de Liga marcado por el VAR y Munuera Montero.

Marcos Llorente Atleti Valencia

Marcos Llorente analizó la victoria del Atleti ante el Valencia en un partido de Liga marcado por el VAR y el arbitraje de Munuera Montero. Un partido donde el Atlético de Madrid sumó una nueva victoria, en casa ante el Valencia CF, que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación.

BUEN ESTADO DEL EQUIPO

El equipo está disfrutando en los últimos partidos. Cuando salen las cosas bien, cuando el equipo está enchufado, con intensidad, uno disfruta y se lo pasa bien. El equipo va cogiendo dinámica y vamos para adelante”.

¿QUÉ HA CAMBIADO?

Lo de siempre, no lo podemos saber, seguimos trabajando igual, hay veces que salen las cosas, antes del Mundial no nos salía nada y ahora nos sale todo. ¿Qué hemos cambiado? Antes también queríamos y no nos salía, ahora sale y el equipo está feliz, quiere acabar lo más arriba posible”.

LUCHAR POR EL SEGUNDO PUESTO

Está claro que el objetivo es acabar lo más arriba posible, sólo nos queda La Liga, hacerlo lo mejor posible, intentar escalar puestos. Arriba tenemos grandísimos equipos y por qué no llegar a por ellos. Sí es posible, siempre que sea matemáticamente posible vamos a ir a por todas«.

Deja una respuesta