19 abril, 2024

Horario y televisión para el Atleti B – Atlético Paso de Segunda RFEF

El Atleti B buscará volver a hacer del Cerro un fortín, recibiendo al Atlético Paso en un partido que no se podrá ver por televisión.

Televisión Atleti Atlético Paso

El Atleti B buscará volver a hacer del Cerro un fortín, y lo hace después de la derrota ante el Melilla, recibiendo al Atlético Paso en un partido que no se podrá ver por televisión. Una nueva acción más que deja mucho que desear del conjunto colchonero.

AQUÍ | Todo lo que debes saber en la previa del partido

¿Dónde ver el Atleti B – Atlético Paso de Segunda RFEF por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Esta será la única forma de informarse. Y es que a diferencia del partido de ida y como ha sucedido contra otros equipos, este encuentro no será retransmitido por la televisión pública canaria. Todo, porque desde el Cerro se evita cualquier acción que sea poder seguir al filial colchonero.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atleti B y el Atlético Paso en una nueva jornada de la Segunda RFEF será este domingo, 19 de marzo de 2023 en lo que será un partido de mucha importancia para poder seguir optando al ascenso directo. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas, cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Cerro del Espino.

Deja una respuesta