19 abril, 2024

Simeone: «En este momento de tranquilidad, siempre estoy en guardia»

Simeone deja claro que pese a ser un momento de tranquilidad en el Atleti, está siempre alerta y piensa en el duelo de Liga ante el Valencia.

Simeone Atleti Valencia Liga

Diego Pablo Simeone analizó el partido de este sábado en el que el Atleti recibe al Valencia en un duelo de Liga donde volverá la animación al Fondo Sur y con el Cholo siempre en guardia.

NIVEL DE RODRIGO DE PAUL

«Sin lugar a dudas, después del Mundial, que tuvo una lesión que le dejó un tiempo aparte, cuando empezó a volver al equipo es un jugador importante cuando está bien. La semana pasada ya entró 30 minutos y mañana está la posibilidad de que empiece el partido de inicio».

AUSENCIA DE KOKE CON LA SELECCIÓN

«No puedo meterme a opinar de una convocatoria, porque el seleccionador habrá hecho su convocatoria en lo que él cree mejor. Es una pregunta para Luis de la Fuente».

VALENCIA CF

«Viene trabajando bien desde la llegaada de Baraja, conoce el club y sabe lo que necesita el ambiente. Hay una respuesta muy buena en como están compitiendo. Será un partido duro, cerrado, con un equipo que contragolpea muy bine, que trabaja muy bien la segunda pelota, con mucha gente posicionada para hacer daño y ahbrá que llevar el aprtido a donde creemos que podemos hacerle daño».

SAMUEL LINO

«No puedo opinar tan a largo plazo. En el presente, está respondiendo muy bien, igual que Riquelme lo hacía el otro día con el Girona. Lino ha respondido muy bien con Gattuso y con Baraja, que ha jugado o no tanto, pero ha entrado en los cuatro partidos que el entrenador nuevo ha estado. Es un chico que tiene buen juego individual, gran trabajo colectivo y que ha crecido mucho. Mañana nos lo encontraremos».

¿SOLICITUD DEL VAR POR LOS EQUIPOS?

«Estoy pensando en el equipo».

ANIMACIÓN DEL METROPOLITANO

«Me alegro que el equipo y el club estén en consecuencia, buscando un mismo objetivo».

¿CÓMO ESTÁ SIMEONE?

«Siempre en guardia».

Deja una respuesta