Adrián Niño se marchó lesionado y entre lágrimas de la eliminatoria ante el Milán

El Atlético de Madrid no solo perdió en Milán sino que vio como sufrió una lesión muscular su joven estrella Adrián Niño.

Lesión Adrián Niño

Todo fueron malas noticias en Milán para el Atlético de Madrid Juvenil de Fernando Torres. Además de la eliminación del equipo, tras un partido donde el conjunto colchonero fue superior al rossonero, el equipo perdió a su joven estrella Adrián Niño. El atacante colchonero vio como pasada la hora de partido y ya con 2-0 en el marcador, no podía continuar. En un balón al área, Adrián Niño se echó la mano atrás y no pudo continuar por lesión. Una lesión de la que el club no informará, como habitualmente con estos casos de La Academia, pero todo hace indicar acabó en una rotura muscular en la zona femoral de su pierna izquierda. Una complicada lesión que le obligará a perderse no solo partidos de Liga con el Juvenil, sino la Ronda Élite con España Sub-19.

Tras la lesión de Adrián Niño se ha conocido la lista de convocados del seleccionador José Lana, que no ha contado con el delantero colchonero. Y tampoco estará para el duelo de este fin de semana, donde el Atleti se medirá con el Leganés en un partido vital en el Grupo del Juvenil División de Honor. Y es que tras empatar a puntos con el Real Madrid en la cabeza de la tabla, visita al tercer clasificado. Y lo hace sin su pichichi, dando toda la responsabilidad a jugadores como Marcos Denia o Paco Esteban. Una lesión sobre la que se ha pronunciado el joven atacante, asegurando: «volveré pronto y más fuerte«.

Una preocupación que va más allá. Y es que el Juvenil del Atlético lucha por el título del Grupo 5 de la División de Honor. Ahora mismo la situación tiene al Real Madrid empatado a puntos con el Atlético (62) en la cabeza de la tabla. Todo con siete partidos para que concluya la temporada y un duelo directo, en poco más de un mes, ante el eterno rival. Un derbi previsto para el fin de semana del 23 de abril, donde podría decidirse el título de Liga, con la duda de Adrián Niño.

Deja una respuesta