16 abril, 2024

Preocupación por las lesiones de Ludmila y Marta Cardona en el derbi

El Atleti Femenino enfrentó al Real Madrid en un derbi sin goles y que acabó con una preocupación por la lesión de dos jugadoras rojiblancas.

Lesión Atleti Femenino

El Atleti Femenino enfrentó al Real Madrid en un derbi sin goles y que acabó con una preocupación por la lesión de dos jugadoras rojiblancas. En el primer tiempo, Ludmila Da Silva sufrió una fea lesión de rodilla y se tuvo que marchar en camilla y entre lágrimas. Una durísima lesión sobre la que Manolo Cano, a pregunta de AtleticoSport.es, «estamos a la espera de realizar las pruebas pertinentes. En cuanto tengamos noticias de los resultados, informaremos«. Minutos después del partido, el club informó en un primer parte médico de que Ludmila sufría una «torsión articular en la rodilla derecha«.

Sin embargo, la grave lesión de Ludmila no fue la única del empate del Atleti Femenino ante el Real Madrid. Y es que Manolo Cano también vio como Marta Cardona sufría otra lesión de rodilla. En la primera exploración el club informó del mismo modo que con la atacante brasileña. Confirmó una torsión articular  e instó a futuras pruebas médicas para conocer el alcance final de la lesión. Una valoración médica y realización de las correspondientes pruebas que puedan confirmar, esperemos, el menor de los alcances para poder volver a disfrutar de las dos jugadoras en la presente temporada.

Deja una respuesta