16 abril, 2024

Horario y televisión para el AC Milán – Atlético Juvenil de cuartos de final de la Youth League

El Juvenil A del Atlético de Torres jugará los cuartos ante el Milán, a partido único, en la Youth League y que se podrá ver por televisión.

Televisión Atlético Juvenil Milán

El Juvenil A del Atlético de Madrid Juvenil dirigido por Torres jugará los cuartos de final ante el AC Milán, a partido único, en la Youth League y que se podrá ver por televisión. Aquellos que no puedan disfrutar de esta apasionante cita que se disputará en la Ciudad Deportiva del conjunto italiano, podrán verlo por televisión. Un partido de altura, con Fernando Torres dirigiendo a un equipo que afronta el reto de llegar a su segunda final four consecutiva.

AQUÍ | Sigue el minuto a minuto del partido en directo

¿Dónde ver el Milán – Atlético Juvenil de la Youth League por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar en el canal #Vamos (dial número 8 y 50), canal de la plataforma Movistar Plus. Además, este partido se podrá seguir por UEFA.tv.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el AC Milán y el Atlético de Madrid Juvenil en los cuartos de final de la Youth League será este martes, 14 de marzo de 2023 en lo que será un partido de mucha importancia para poder optar a jugar la final four de la máxima competición europea de categoría juvenil. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 16:00 horas, cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Centro Deportivo Vismara, Milán.

Deja una respuesta