16 abril, 2024

Padre de Witsel: «Si no juega lo suficiente, consideraremos las posibilidades que se presenten»

El padre de Axel Witsel habló del futuro del jugador belga y el enfado por los pocos minutos con los que cuenta en los últimos meses.

Witsel Futuro

El padre de Axel Witsel habló del futuro del jugador belga y el enfado por los pocos minutos con los que cuenta en los últimos meses. En declaraciones a RTBF, el padre del belga Thierry Witsel, dejó claro que “si no juega lo suficiente, consideraremos las posibilidades que se presenten”. Todo después de dejar entrever que su situación ha ido a peor a lo largo de la temporada: «Al dejar el Dortmund y fichar por el Atlético de Madrid, Axel contaba con ser titular. Y al principio de la temporada así fue. La mayoría de las veces en defensa central porque es donde más lo necesitaban por varias ausencias por lesión. Recibió muchos elogios por sus actuaciones«.

Sin embargo, el padre de Witsel habló sobre el cambio de la situación y la posible vuelta a la titularidad en el futuro: “La crisis se estaba haciendo demasiado grande, Axel fue víctima de eso. No vivió bien ser relegado al banquillo, aunque por fuera no lo demostró por supuesto”. A diferencia de otros jugadores, el belga no ha mostrado su enfado pero sí lo ha hecho su padre. Incluso desvela una reunión con el técnico colchonero: Le pidió una entrevista a Diego Simeone, y expresó su decepción, su insatisfacción. Sin enfadarse ni mostrarse desagradable, por supuesto. Veremos este fin de semana si da sus frutos”.

Deja una respuesta