16 abril, 2024

Nace ‘El Anfiteatro’, la revista de la Unión de Peñas con firmas de renombre

La Unión Internacional de Peñas del Atlético ha sacado al mundo ‘El Anfiteatro’, una revista de «Opinión independiente de la Unión».

El Anfiteatro Atlético

Esta semana la Unión Internacional de Peñas del Atlético ha sacado al mundo ‘El Anfiteatro‘, una revista que definen como: «Opinión independiente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid«. Una revista que llega a su edición número 33 con un cambio notable. Y es que hasta el momento, ‘El Anfiteatro’ solo contaba con la firma del presidente de la Unión InternacionalEduardo Fernández. Ahora, dan un paso más para llegar a todos los atléticos y lo hace agrupando una serie de firmas reconocidas en el entorno del Atlético de Madrid. Una serie de firmas como Alejandro Requeijo, Rubén UríaCarmen Calvo.

AQUÍ | Accede al número completo de ‘El Anfiteatro’

Un primer número de ‘El Anfiteatro‘ con estas firmas que cuenta con 17 firmas y 17 artículos de opinión sobre el Atlético de Madrid. Un proyecto, que según alguna de las firmas tras la presentación, buscará «potenciar una revista 100% para gente del Atlético de Madrid«. Un proyecto así de atléticos para atléticos, en una revista que tendrá edición en papel, además de poder leerse a través de las plataformas en formato PDF. Un acto de presentación de esta nueva edición donde también ha estado presente Roberto Solozabal, presidente de la Asociación de Leyendas del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta