Melero López pitará en Montilivi; González González en el VAR

El Atleti ya conoce el árbitro designado por el CTA para el encuentro ante el Girona de Liga, que se disputará este próximo lunes.

Árbitro Girona Atleti Liga

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer las asignaciones para esta nueva jornada de Liga, en la que el Atleti se enfrentará al Girona en Montilivi y lo hará con Melero López como árbitro principal de la contienda. El encuentro, que tendrá lugar el próximo lunes para cerrar la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga. Un árbitro que esta temporada solo ha pitado en una ocasión al conjunto colchonero. Fue en Mallorca, en la última jornada justo antes del parón por el Mundial de Qatar y que acabó con la derrota colchonera. En esta jornada, el colegiado del comité andaluz estará acompañado por González González como árbitro de VAR.

Sin embargo, el árbitro del Girona – Atleti de Liga no tiene unas buenas actuaciones con el cuadro de Simeone. Cabe recordar, el año que el Atlético ganó la Liga de 2021, Melero fue el encargado de pitar la derrota del Atlético ante el Levante por 0-2. Un partido en el que con 0-1 en el marcador, Oblak buscó el gol en un córner donde fue arrollado. No pitó nada el andaluz y dio valido, a la contra, el gol de De Frutos a puerta vacía. Pero no solo eso, con Melero López como colegiado el cuadro rojiblanco ha jugado 19 encuentros, con un balance positivo de victorias (13 victorias, 3 empates y 4 derrotas), aunque con un mal balance de cartulinas. Y es que se han visto 44 amarillas y seis rojas.

Deja una respuesta