20 abril, 2024

Horario y televisión para el Granada – Atleti Femenino de la Copa de la Reina

El Atleti Femenino afronta esta semana la eliminatoria de la Copa de la Reina y lo hace visitando al Granada en un partido que se podrá ver por televisión.

Televisión Granada Atleti Femenino

El Atleti Femenino afronta una semana con dos partidos visitando al Granada en un partido de la Copa de la Reina que se podrá seguir por televisión. El encuentro de la competición del K.O. emparejó al conjunto colchonero con el andaluz, en una eliminatoria de cuartos de final que se disputará a partido único en tierras granadinas. Un partido histórico en Granada, que abrirá el estadio del primer equipo para los cuartos de final de la competición copera.

¿Se puede ver el Granada – Atleti Femenino por televisión?

Se podrá seguir toda la información del partido por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter @AtleticoSport. El partido de la competición del K.O. sí se podrá seguir por televisión. El encuentro de la Copa se podrá ver por Teledeporte, de manera gratuita para todos los aficionados colchoneros.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Granada CF y el Atleti Femenino de la Copa de la Reina se jugará este miércoles, 8 de marzo de 2023 en lo que será un partido de mucha importancia para poder estar en semifinales y luchar por un título. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 horas, cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta