Simeone muestra su cariño a Griezmann con un beso en zona mixta

Griezmann celebró su gol abrazando a Simeone y este le respondió con un beso durante la zona mixta del Atleti 6 – 1 Sevilla.

Griezmann celebró su gol abrazando a Simeone y este le respondió con un beso durante la zona mixta del Atleti 6 – 1 Sevilla. El atacante francés y el técnico argentino guardan una estrecha relación, algo que se ha vuelto a reflejar hoy en el Estadio Metropolitano. Y es que ya en la segunda mitad, Griezmann anotó un auténtico golazo, de los que se marcan en la retina. Y en vez de celebrarlo por su cuenta, lo primero que hizo fue girarse e ir a celebrar con Simeone, consciente de que era su día. Así mismo lo aseguró el francés en zona mixta: «Sí, porque lo que es un día importante para él, lo es para mí. Entonces, tenía muchas ganas de que ese partido fuera mágico para él».

Y es que Simeone superó a Luis Aragonés con 613 partidos en el banquillo del Atleti y tras la celebración, ya en zona mixta, le devolvió el cariño a Griezmann con un sincero beso. Mostraron así la afinidad entre el líder del equipo y el comandante del barco. Una unión que hace más fuerte al equipo y se demuestra partido a partido.

1 pensamiento sobre “Simeone muestra su cariño a Griezmann con un beso en zona mixta

Deja una respuesta