Koke: «Uno no se imagina ya el Atlético sin el Cholo Simeone»

Koke tomó la palabra como capitán para hablar de Simeone, en un día histórico en el Atleti, y de Griezmann, que se salió ante el Sevilla.

Koke Atleti Sevilla Liga

IMPRESIONANTE PARTIDO

«No sé si has sido el mejor partido de la temporada, pero podría ser uno de los mejores. Era un día especial para los atléticos, porque el míster es más leyenda aún. Dedicarle la victoria a nuestra gente y al míster».

SIMEONE, UNA LEYENDA

«Uno no se imagina ya el Atlético sin el Cholo. Son 11 años que lleva aquí en el club. Vino con una idea muy clara y cambió la mentalidad del equipo desde el primer día, nos unió a todos. Le ha dado esa estabilidad que le faltaba al club. Ojalá siga muchos años, le queda un año y medio de contrato y veremos luego qué pasa. Es una noche para disfrutar, seguro que el míster no la olvidará por lo que se ha vivido y por el juego del equipo. Pero bueno, seguro que ya está pensando en el partido del Girona, porque su filosofía de vida es así. Lo pasado, pasado está, y siempre mira al siguiente partido».

GOLES DE TODOS

«Es importante que los delanteros hagan gol, Memphis, Álvaro cuando ha salido. Los necesitamos enchufados para que el equipo siga haciendo estos buenos partidos».

PARTIDAZO DE GRIEZMANN

«El pase es mío, ¿no lo viste? (risas). Antoine es un jugador de talla mundial, uno de los mejores del mundo, lleva una temporada espectacular. Está en uno de sus mejores momentos desde su vuelta. Ojalá siga en esta dinámica porque es nuestro mejor jugador, es importante para nosotros».

Deja una respuesta