El Atleti continúa su cruzada y pide a los árbitros que apliquen el reglamento por igual para todos

El Atleti está cansado del arbitraje continuo y manda un nuevo dardo al Comité Técnico de Árbitros, ante la doble vara de medir.

Atleti Árbitros

El Atleti está cansado del arbitraje continuo y manda un nuevo dardo al Comité Técnico de Árbitros, ante la doble vara de medir. Después de lo vivido en el derbi de La Liga y tras la doble vara de medir vista en el Madrid – Barcelona de Copa, muchos han sido los que se han quejado. Simeone ha mandado un dardo en rueda de prensa al arbitraje para, horas después, el Atleti a través de su cuenta de Twitter solicitase a los árbitros que aplicaran el reglamento. En un mensaje de queja forma y posterior ironía, ante la imprevisible reacción del CTA.

En este mensaje, se insta a la afición a compartir el mensaje simplemente si se solicita «que se aplique el reglamento igual para todos los equipos«. Que es algo que, evidentemente, no sucede en la actual competición liguera. Pero la cosa no ha quedado ahí, se ha tirado de un lema del club para tirar de ironía, dejando entrever que no pasará pese a la queja: «Nunca dejes de creer«. Un mensaje que ha ido acompañado de una imagen, la de la portada de la reglas del juego para el presente 22/23 de la IFAB, la International Football Association Board, encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial. 

Deja una respuesta