20 abril, 2024

Cuadra Fernández pitará el duelo ante el Sevilla; González González en el VAR

El CTA ha dado a conocer el árbitro para el Atleti – Sevilla de este sábado en Liga. Un árbitro que estará bajo la lupa tras el derbi.

Árbitro Atleti Sevilla Liga

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer el árbitro para el Atleti – Sevilla de este sábado en Liga. Un árbitro que estará bajo la lupa tras la polémica del derbi. Después del arbitraje sufrido, con expulsión a Correa incluida, ahora el CTA ha designado a Cuadra Fernández como árbitro principal para el duelo del sábado. Una designación que es un mal menor, visto lo visto en las últimas jornadas, en una elección de árbitros que podría haber perjudicado aún más al Atleti. En esta elección, el CTA ha elegido a González González para el VAR, donde estaría para ayudar al árbitro del comité balear si fuera necesario.

El árbitro del Atleti – Sevilla ya ha pitado esta temporada en Liga al conjunto de Simeone. Uno de estos partidos fue ante el Valencia en Mestalla, con victoria rojiblanca y con cosas para recordar. Y es que tuvo que anular un gol al conjunto de la ciudad del Turia por una falta clara sobre Joao Félix. Un gol que anuló, como al final no expulsó a Musah. Le mostró la roja directa en una acción de ataque de Morata, pero fue avisado por el VAR de que el ariete español no se dirigía a la portería y sí a la banda. 

Deja una respuesta