20 abril, 2024

Simeone insiste con Llorente en el ataque pese a la vuelta de Morata

Último entrenamiento del Atleti antes del derbi, en una sesión con el regreso de Morata que estará listo para el partido ante el Real Madrid.

Real Madrid Atleti

Último entrenamiento del Atleti antes del derbi, en una sesión con el regreso de Morata que estará listo para el partido ante el Real Madrid. Los de Diego Pablo Simeone se han entrenado a las 11:30 de la mañana en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Nada nuevo con Rodrigo de Paul, que confirma su baja tras su lesión. Pero no es la única. Otra ausencia destacada será la de Kondogbia, del cual se desconocen los motivos de su ausencia. Por ello, ante estas dos bajas cruciales en el centro del campo, el Cholo esta semana se ha dedicado a probar distintas formaciones y cambios en el centro del campo. Hoy, el argentino probó a Pablo Barrios que estaría acompañado por otra gran novedad, Saúl Ñíguez,Koke, y por la otra banda Yannick Carrasco.

En defensa, se mantiene Nahuel Molina en el lateral derecho, por el otro lado Reinildo, que no tendrá posible sustituto en su posición ya que Reguilón tampoco podrá estar presente en el Santiago Bernabéu. Por su parte, Hermoso y Savic serían la pareja de centrales. En el apartado ofensivo, Diego Pablo mantiene su apuesta por Marcos Llorente en la media punta que estaría acompañado por Antoine Griezmann. Esto se mantiene a pesar de la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Álvaro Morata, lo que permite al argentino tener un posible cambio para reforzar el ataque en el derbi de la capital. Todo listo así para el Real Madrid – Atleti de este sábado.

Deja una respuesta