20 abril, 2024

Horario y donde ver por televisión el Celta de Vigo – Atlético de Madrid

El Atleti visitará al Celta de Vigo en un partido de Liga que se jugará en Balaídos y que se podrá seguir por televisión.

Celta Atleti Televisión

El Atleti se medirá al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos este domingo, 12 de febrero, y que se podrá seguir por televisión. El cuadro de Simeone volverá a contar con toda la plantilla para este vital duelo donde sumar tres puntos es clave para mantenerse en puestos de Liga de Campeones. Un Celta – Atleti que se podrá seguir por televisión 

¿Dónde ver el Celta de Vigo – Atleti por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestras redes sociales, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga, que se podrá ver en el Dial 52 de su decodificador. Un partido que también se podrá ver por Orange y plataformas adheridas.

¿A qué hora se juega el partido en el Estadio de Balaídos?

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Atleti será este domingo, 12 de febrero de 2023, a las 16:15 horas. Todo en un partido que se jugará en el Estadio de Balaídos, donde habrá lleno absoluto para ver el importante duelo ante el conjunto vigués. Un encuentro que estará dirigido por el colegiado del Comité Andaluz Figueroa Vázquez.

Deja una respuesta