25 abril, 2024

El Sevilla visitará el Metropolitano el sábado 4 de marzo a las 21:00 horas

El Atleti ya conoce la fecha y horario del duelo de Liga donde recibirán al Sevilla en el Metropolitano en un nuevo encuentro de Liga.

Horario Atleti Sevilla Liga

Se continúan conociéndose horarios de las diferentes jornadas de La Liga que restan de aquí a final de temporada. Un final de temporada con un claro objetivo para el equipo de Simeone, el de clasificarse a la próxima edición de la Uefa Champions League. Para ello habrá que continuar con el buen hacer fuera de casa y mejorar, mucho, en los partidos en el Metropolitano. Uno de ellos será el que enfrente al Atleti y al Sevilla en el Estadio Metropolitano, un partido de altura en Liga con fecha y horario confirmados. Todo con dos equipos con aspiraciones muy diferentes en la presente edición del Campeonato Nacional de Liga.

El Atleti recibirá al Sevilla el próximo 4 de marzo de 2023, en un partido de Liga que se jugará en horario de 21:00 horas del sábado. Será el primero que juegue el Atlético de Simeone en este horario en mucho tiempo. Y es que durante todo el mes de febrero se ha abonado a jugar en horario de tarde. Ahora, ante el Sevilla y en el Metropolitano, empezará el mes de marzo con la necesidad de ganar. Una jornada complicada y que tendrá lugar días después del derbi liguero ante el Madrid en el Bernabéu.

Deja una respuesta