Simeone: «Siempre hablamos a final de temporada, no va a ser la excepción esta vez»

El Cholo Simeone mostró su enfado tras el Atleti 1-1 Getafe de Liga y no quiso entrar a valorar el arbitraje de Mateu Lahoz.

El Cholo Simeone mostró su enfado tras el Atleti 1-1 Getafe de Liga y no quiso entrar a valorar el arbitraje de Mateu Lahoz.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Si me pongo a pensar en los dos puntos que se nos fueron, estoy mal. Si pienso en lo que pasó en el partido, muy bien. Porque seguimos en la línea que estamos. Atacamos todo el partido, buscamos todos los caminos y el rival se defendió muy bien. Nosotros tuvimos opciones para generar juego, para acercarnos a ese área donde el último pase, el centro termina siendo decisivo, pero no pudo ser. La búsqueda estuvo. Nos pusimos en ventaja. El partido se jugó con la misma intensidad y propuesta de seguir atacando. Pero aparecieron las circunstancias de este juego que siempre decimos. El 1-0 se puede quedar corto. Aparece una mano inesperada, en una jugada que no era peligrosa. Penalti, gol y aceptar lo que está sucediendo. Hay que seguir en la misma línea«.

NINGÚN PENALTI A FAVOR

Ya nos tocará cuando los árbitros crean justo ver esa situación del juego. Algunas circunstancias del juego no nos son favorables y esta es una de ellas. Como la que exponías de Djene con Álvaro«.

MANO DE SAÚL

«No voy a entrar, es dificilísimo interpretarlo. No nos ponemos de acuerdo para todos entender bien la situación. Dejemos que la gente que tiene que resolverlo, nos informe siempre de la mejor manera y sobre todo nos ayude a entenderlo mejor».

¿QUÉ LE PASA AL EQUIPO EN CASA?

«Varias cosas«.

¿CÓMO SE MEJORA LA EFECTIVIDAD?

Hay cosas que no se pueden entrenar. Hay cosas que la tiene uno naturalmente. Con más tranquilidad y confianza, puede resolver mejor. El equipo se puso en ventaja, siguió generando juego, atacando, siguió posicionándose bien en campo rival… Hoy nos tocó esa bendita jugada que hay veces que te beneficia cuando no tienes un partido bueno en ataque. Penalti y gol. Ahora, a seguir buscando lo que se está haciendo. Esperando que los que entren, lo hagan cada vez mejor a los partidos”.

ZANJAR EL TEMA. ¿SEGUIRÁ EL AÑO QUE VIENE?

“Siempre hablamos con Miguel, Andrea y Enrique todas las temporadas. No va a ser la excepción esta vez si salimos terceros o salimos sextos».

PROBLEMAS EN CASA

Me duele que en casa nos cueste tanto. Podríamos mirarnos todos y empezar a empujar todos un poco más fuerte para que en casa se vea lo que siempre fue el Atlético de Madrid«.

¿QUERRÍA DECIR ALGO MÁS DE LOS ARBITRAJES?

«No hace falta agregar nada más».

Deja una respuesta