19 abril, 2024

Savic: «Necesitamos que la gente esté con nosotros»

Savic atendió a los medios oficiales del Atleti en la previa del derbi de La Liga ante el Getafe en el Metropolitano.

Savic Atleti Getafe Liga

Savic atendió a los medios oficiales del Atleti en la previa del derbi de La Liga ante el Getafe en el Metropolitano.

DERBI ANTE EL GETAFE

«Ahora tenemos un partido muy importante contra el Getafe. Espero poder conseguir los tres puntos en casa, porque todos sabemos de la importancia de este final de temporada, entrar en Champions y por ello hay que ganar el próximo partido ante el Getafe».

NECESIDAD DE GANAR

«Somos dos equipos con necesidades. Ellos están peleando por salvarse y nosotros para entrar en Champions. Estoy seguro que va a ser un derbi muy atractivo».

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN

«El campo nuestro va a decidir la segunda vuelta. Necesitamos que la gente esté con nosotros, que no dude del equipo, porque vamos a dar el máximo como lo hemos hecho siempre. Estoy seguro de que vamos a acabar la temporada donde queremos, que eso es la Champions«.

EMPUJE DE LA GRADA

«Ellos nos empujan. Cuando estas cansado y exigido al máximo, al escuchar la voz de tú gente, dejas la piel en el campo».

ÁNIMO DE LA GENTE

«Sabemos todos de la importancia que tiene nuestra gente. Estoy seguro de que nos van a animar al máximo. Necesitamos, como ha dicho el míster, un núcleo fuerte y son nuestra base. Estoy seguro de que nos van a apoyar en este partido y hasta final de temporada».

Deja una respuesta