25 abril, 2024

El Granada será el rival del Femenino en los cuartos de la Copa de la Reina

El Atleti Femenino se enfrentará al Granada en los cuartos de final de la Copa de la Reina y lo hará en territorio andaluz.

Atleti Femenino Copa Granada

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce su rival para la próxima ronda de la Copa de la Reina. El Atleti Femenino se enfrentará al Granada CF, en los cuartos de final de la Copa. El horario del partido está por determinar, pero se disputará entre los días 7 y 9 de marzo en la Ciudad Deportiva del Granada.

Las rojiblancas tienen prácticamente todas las miradas puestas en la competición del K.O. En liga, una mala cadena de resultados está haciendo que el objetivo de estar en los puestos Champions sea cada vez más difícil. Pese a que el club es siempre optimista y nunca se da por vencido, la Copa de la Reina pasa a ser uno de los objetivos prioritarios. Sobre todo teniendo en cuenta la victoria en octavos de final en casa de uno de los rivales más complicados, la Real Sociedad. Además de la contundencia y las buenas sensaciones que transmitieron las chicas a pesar de las bajas. Y, con más motivos, por la eliminación por alineación indebida del Sevilla FC, y sobre todo, del Barcelona que abre las puertas a llevarse el primer título nacional en dos años. El último ganador distinto al cuadro azulgrana fueron las rojiblancas, tras vencerlas en semifinales mediante la tanda de penaltis, y vencer por 0-3 al Levante.

El rival a batir en cuartos hizo historia al batir en octavos al Alavés Gloriosas. El Granada es el único equipo de toda la fase que no milita en la Liga F. Tampoco en Segunda División. Compite en Primera RFEF, y actualmente ocupa la quinta plaza. Una gesta histórica y de vital importancia para el fútbol femenino nacional, que tratará de aumentarla derrotando al conjunto de la capital. Es por ello que en cuartos de la Copa, el Atleti Femenino se medirá al Granada en tierras andaluzas.

Deja una respuesta