20 abril, 2024

Griezmann: «Es muy importante nuestra afición, necesitamos de ellos»

El Atleti recibe al Getafe en el inicio de la segunda vuelta de La Liga y lo hace con Griezmann como mejor jugador del mes de enero.

Griezmann Atleti Getafe Liga

El Atleti recibe al Getafe en el inicio de la segunda vuelta de La Liga y lo hace con Griezmann como mejor jugador del mes de enero.

MEJOR JUGADOR DE ENERO

«Estoy muy feliz, orgulloso y contento del trabajo que estoy haciendo para ayudar al equipo al máximo. Tener el apoyo de la gente me da un plus para jugar mi mejor fútbol y ojalá pueda mejorar. No he llegado a mi techo e intento hacerlo lo mejor posible como siempre».

DERBI ANTE EL GETAFE

«Es un equipo difícil, siempre nos cuesta, son partidos cerrados y será una batalla bonita en nuestra casa. Necesitaremos de nuestra gente para dar nuestro mejor nivel».

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN

«Es muy importante nuestra afición. Necesitamos de ellos, es un plus para nosotros. Cuando hablas del Atlético primero te viene el estadio y después la afición. Sin ellos nos cuesta mucho más, tenemos 19 – 20 finales y en nuestra casa deben ser un infierno para el rival. Confío en la afición y que a partir de este sábado sea un ambiente increíble y podamos disfrutar de ellos y ellos de nosotros».

AMBIENTE DEL METROPOLITANO

«Notas cuando el ambiente está más frío o caliente, cuando llegas al estadio rival y el estadio te empuja. Lo notas y se necesita. Espero que el sábado sea una fiesta para todo el mundo»

ÁNIMO DE LA GENTE

«Tenemos que conseguir ese ambiente de siempre del Atlético, un estadio difícil para el rival y da igual el rival. Puede ser el Sevilla o el Getafe este sábado. Tiene que ser un ambiente difícil para el rival y para nosotros un plus, pelear hasta el final con nuestra gente».

Deja una respuesta