Matt Doherty es el elegido por el Atlético si se marcha Felipe

El Atlético habría alcanzado un acuerdo con el Tottenham de la Premier League para la cesión de Matt Doherty en el último día de mercado.

Matt Doherty Atlético

El Atlético habría alcanzado un acuerdo con el Tottenham de la Premier League para la cesión de Matt Doherty en el último día de mercado. El internacional irlandés de 31 años, habría sido el elegido para reforzar el lateral derecho, para dar descanso a Nahuel Molina. Sin embargo, el acuerdo con el lateral se oficializaría una vez se lleve a cabo el adiós de Felipe al Nottingham Forest. Una situación que parece se llevará a cabo en el último día de mercado y, es más, no se espera que el central brasileño se entrene en la sesión vespertina de este martes.

El futuro, previsiblemente, jugador del Atlético de Madrid, Matt Doherty, ha disputado esta presente temporada un total de 16 partidos. Aún, con contrato hasta verano de 2024, llegaría cedido hasta final de temporada. Este acuerdo no sería más allá del próximo mes de junio, cuando el conjunto colchonero abordaría la llegada de un lateral derecho con una oferta en firme y no bajo cesión. En cuanto a Soyuncu, quien tendría un acuerdo con el Atleti, llegaría el próximo verano y a coste cero. El central turco, actual jugador de Leicester, llegaría así en verano y no ahora en este mercado de invierno.

Deja una respuesta