20 abril, 2024

Matt Doherty firma libre hasta final de temporada

El Atleti ha alcanzado un acuerdo para la llegada del lateral derecho Matt Doherty, que llega al Atleti libre y hasta final de temporada.

Matt Doherty Atleti

Confirmado. Tras la marcha de Felipe al Nottingham Forest, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Matt Doherty. El lateral derecho, actual jugador del Tottenham Hotspur, llega libre tras rescindir su contrato con el conjunto inglés y firma con la entidad colchonero hasta final de temporada. Una operación en la que ha intervenido Jorge Mendes, agente del jugador irlandés, para llevar todo a buen puerto. Una operación que beneficia tanto al jugador, que apenas cuenta para Conte; y al Atlético, con el fin de encontrar un suplente a Nahuel Molina. Algo que dará así libertad a Marcos Llorente en el ataque, en caso de que el argentino caiga lesionado.

Todo hacía indicar que Matt Doherty iba a firmar en calidad de cedido, procedente del conjunto inglés y sin opción de compra. Sin embargo, viendo los pocos minutos con los que contaba en el Tottenham Hotspur, el lateral irlandés ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con su anterior club. Tras ello, ha firmado libre con el Atleti hasta junio de este 2023. Algo que permitirá a Simeone contar con un lateral suplente de Nahuel Molina y poder afrontar el próximo mercado en búsqueda de un lateral de futuro.

1 pensamiento sobre “Matt Doherty firma libre hasta final de temporada

Deja una respuesta