19 abril, 2024

Koke: «Gil dijo lo que pensaba mucha gente, creo que fue una decisión correcta»

Koke Comunicado Gil

Koke habló en la VII Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid y apoyó el Comunicado de Gil Marín contra los arbitrajes. Un Koke que tras la derrota en el Bernabéu, mostró su malestar por el arbitraje al colegiado de la contienda, un malestar general entre equipo y afición y que Gil Marín hizo público en el comunicado. Un comunicado que horas después fue refrendado con un mensaje velado a través de las redes sociales del club.

COMUNICADO DE GIL

«Dijo lo que pensaba mucha gente, sobre todo en la afición del Atlético, piensa lo mismo que Miguel Ángel y él se expresó. Apoyando al club en las decisiones que toma, creo que fue una decisión correcta».

ARBITRAJES CON EL MADRID

«No lo sé. Depende cada uno como lo quiera ver. En este caso, Miguel se expresó de esta forma y lo apoyamos».

MUÑECO DE VINICIUS

«Lo mismo que hizo el club. No se puede permitir. Hay mucha rivalidad, pero no tiene que traspasar hasta ahí, En el deporte sí, pero tiene que quedarse en el campo. Apoyamos el comunicado que sacó el club».

CELEBRACIÓN DEL GOL DE VINICIUS

«No lo sé. Yo justo el otro día jugué en el otro lado».