Horario y dónde ver Atlético de Madrid Femenino – Sevilla FC de la Liga F

Nueva jornada de Liga F para el Atlético de Madrid Femenino, que vuelve a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares dónde se enfrentará al Sevilla FC, para no perder comba en la pelea por los puestos de Champions.

Atlético Femenino Barcelona Metropolitano

Nueva jornada de Liga F para el Atlético de Madrid Femenino, que vuelve a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares dónde se enfrentará al Sevilla FC. Tras el amargo empate ante el Madrid CFF el pasado miércoles, el cuadro rojiblanco se ve en la obligación de ganar al cuadro sevillano para mantener vivas las esperanzas de entrar en puestos Champions. Con Irene Guerrero, Bárbara Latorre y, sobre todo con Ludmilla da Silva, una de las grandes estrellas del equipo, recuperadas de su lesión, tras debutar y probarse en los últimos minutos del último encuentro, las de Manolo Cano se ven con más posibilidades para hacer daño en ataque.

El Femenino se encuentra ante una de sus peores rachas ligueras con un 6 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos. Por el contrario, los tres equipos que están por encima de la tabla (Real Madrid, Levante UD, Barcelona), han sumado 15 de 15. Por lo tanto, el club rojiblanco ha perdido 9 puntos con respecto a estos equipos. 8 puntos de diferencia con respecto al Real Madrid, con dos partidos más jugados, 10 con respecto al Levante con los mismos encuentros disputados y 16 del Barcelona con uno más. Mientras tanto, están igualadas a puntos con el Madrid CFF.

En cuanto al cuadro rival, el Sevilla que recientemente ha sido sancionado en Copa de la Reina por alineación indebida. Se encuentran en la 11ª posición, pero pese a ello, cabe destacar la victoria en el último encuentro que disputaron frente al Madrid CFF por 4-2, el que se supondría que tenía que haber sido el último frente al Alavés, fue suspendido y aplazado.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid Femenino – Sevilla FC por televisión de la Liga F?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva en abierto por el canal GOLPlay, y por la plataforma de pago en DAZN, que ofrece toda la competición liguera.

¿Dónde y a que hora se disputa el encuentro?

El duelo entre el Atlético de Madrid Femenino y el Sevilla FC será este domingo, 29 de enero de 2023 a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. Las rojiblancas buscarán reencontrarse con la victoria, para evitar que se marchen más los tres equipos por delante, y no perder la cuarta plaza.

Deja una respuesta