Simeone: «El grupo está entusiasmado y comprometido»

El Cholo Simeone valoró la situación del Atlético antes del derbi ante el Real Madrid, correspondiente al os cuartos de final de la Copa.

Simeone Madrid Atlético Copa

El Cholo Simeone valoró la situación del Atlético antes del derbi ante el Real Madrid, correspondiente al os cuartos de final de la Copa.

¿CONVENCIDOS?

«Siempre en la previa hay diferentes opiniones y situaciones, pero la única realidad está en el juego y en la forma en la que entremos nosotros y ellos».

¿CÓMO VE AL EQUIPO?

«Lo vengo viendo mejor desde el Mundial, con muchas más posibilidades ofensivas para generar peligro. El grupo está entusiasmado y comprometido para un partido importante y un rival fuerte. Y un entrenador que admiro y con todo lo que representa el Real Madrid en su campo y en su juego».

¿QUIÉN SE JUEGA MÁS?

«Es una eliminatoria, estamos los dos en la misma situación y el que la pierda es el que peor la pase».

¿IRÉIS A POR VINICIUS?

«Pensamos en el Real Madrid en equipo, tiene muchas herramientas y tendremos que llevar el partido a donde más nos conviene para buscar hacerles daño».

JUGADOR CLAVE

«Tiene futbolistas muy importantes, destacar a uno se queda corto. Es un equipo muy competitivo, tenemos que poner toda nuestra ilusión y nuestras ganas».

¿QUÉ LE PREOCUPA MÁS, EL MADRID O EL ATLÉTICO?

«Me ocupa que hagamos el partido que preparamos».

POSIBLES PENALTIS

«La pregunta lleva a que cualquier respuesta puede ser utilizada según lo que suceda. Habría que ir a penales directamente, sin alargue, es mucho tiempo de competencia de los jugadores. Es una situación del juego en la que seguro que la personalidad influye muchísimo».

RELACIÓN CON ANCELOTTI

«Los calificativos de extraordinario siempre me parecen excesivos. Mi relación es de entrenador, aunque me gustaría juntarme con él y aprender de él, me parece buena persona».

¿DÓNDE QUIERE LLEVAR EL PARTIDO?

«Si se lo cuento, se enteran».

Deja una respuesta