Horario y dónde ver el Madrid CFF – Atlético de Madrid de la Liga F

El Atlético de Madrid Femenino visita al Madrid CFF en un nuevo derbi madrileño que se podrá seguir por televisión tras el parón.

Madrid CFF Atlético Televisión

El Atlético de Madrid Femenino se medirá este miércoles 25 de enero al Madrid CFF en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Un encuentro que tiene mucho que decidir, ya que las de Manolo Cano, se encuentran en la cuarta posición con 28 puntos a tan sólo tres del quinto puesto que corresponde al rival de este miércoles. Dos equipos que vienen con dinámicas negativas, el Atlético que pese a avanzar de ronda en copa no acaba de encontrar la senda de la victoria en liga encadenando dos empates seguidos, el último frente al Villarreal, las últimas clasificadas. Por su parte, el Madrid, encadena tres derrotas consecutivas. En el último precedente, el encuentro termino con 1-1 en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.

¿Dónde ver el Madrid CFF – Atlético de Madrid por televisión de la Liga F?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva en abierto por el canal GOLPlay, y por la plataforma de pago en DAZN, que ofrece toda la competición liguera.

¿Dónde y a que hora se disputa el encuentro?

El duelo entre el Atlético de Madrid Femenino y el Madrid CFF será este miércoles, 25 de enero de 2023 a las 20:00 horas, en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Las rojiblancas pondrán en práctica, como indica Manolo Cano, «una muy buena semana de trabajo», ante un rival directo que no va a poner las cosas fáciles y que obligará al femenino a «dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos«.

Deja una respuesta