Simeone esconde sus cartas a un día del derbi

Último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar al eterno rival sin desvelar nada sobre el posible once para la Copa.

Entrenamiento Madrid Atlético Copa

Última sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid bajo las órdenes de Simeone y lo hace con el técnico argentino escondiendo sus cartas para el derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid. Una sesión en la que el entrenador colchonero preparó varios mini partidillos, en los que mezcló a los jugadores y no desveló ningún posible once, más allá del probado este pasado martes. Por ello, dejará la duda hasta el final de si partirá con un 4-3-3 o dará paso a Kondogbia para reforzar la medular y tener más poderío en el medio del campo. Todo después de una última sesión con todos los disponibles menos Marcos Llorente.

En cuanto al internacional español se refiere, ha sido una de las noticias del último entrenamiento antes del Madrid – Atlético de Copa. Y es que el extremo colchonero trabajó, al margen del grupo y completamente descartado para el derbi, en el césped del Cerro del Espino. Se pudo ver a Llorente realizando carrera continua y mostrando así buenas sensaciones. Se espera que la recuperación sea más corta de lo esperado y que el atacante vuelva en menos de tres semanas. Lo que es seguro es que será la única ausencia para los cuartos de Copa.

Deja una respuesta