La afición se cita en el Metropolitano para seguir el derbi de Copa

El Frente Atlético ha realizado una convocatoria a toda la afición del Atlético para ver el derbi de Copa del Rey en el Metropolitano.

Frente Atlético Valladolid

El Atlético de Madrid continúa muy mosqueado por la situación de las entradas de cara al derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid. Por ello, la afición se ha movilizado y el Frente Atlético ha realizado una convocatoria a la afición para ver el derbi de Copaen el Metropolitano. Eb este comunicado se asegura que en este formato de competición, «es una vergüenza que tanto nuestro Club, como la RFEF, sean cómplices y permitan este reparto injusto, desproporcionado y que no exista un porcentaje obligatorio» de entradas. Algo que deja muy claro que lo que buscan es que se quieren «cargar aún más el fútbol«.

Por ello y ante tal atropello, aseguran que al no dejar estar a toda la afición junta dentro del campo, se hará «desde fuera«. Se repetirá y emularán las «costumbres de los viejos días de gloria» en el Metropolitano. Por ello, han concentrado a toda la afición en el Hotel Hilton a partir de las 18:30 horas el día del partido para despedir al equipo. Tras esta despedida, la afición se desplazará hasta el Fondo Sur del Metropolitano para ver el partido todos juntos, «cantar, disfrutar y seguir celebrando que somos del Atlético de Madrid, que es lo que les jode«.

Petición al Atlético

Pero el comunicado para la convocatoria de cara al derbi de Copa no se ha quedado ahí. El Frente Atlético ha señalado al Club que aún está a tiempo de «organizar algo en el estadio, donde podamos ver el partido todos juntos como hermanos«. Es decir, abrir el Metropolitano y poner pantallas para la afición colchonero. Todo con el objetivo de «no subvencionar la construcción del centro comercial de la castellana«.

Deja una respuesta