20 abril, 2024

Marcos LLorente sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores

El Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Marcos Llorente, quien se marchó lesionado del duelo liguero ante el Valladolid.

Lesión Marcos Llorente

El Atlético de Madrid ha confirmado la lesión de Marcos Llorente, quien se marchó lesionado del último duelo liguero ante el Valladolid. Tras arrancar el segundo tiempo, apenas llevaba diez minutos en el campo cuando Marcos Llorente miró al banquillo y solicitó el cambio, no podía continuar. Tras dos días, el internacional español se ha sometido diferentes pruebas médicas que han determinado que «sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores«. Una lesión que le hará perderse, al 100%, el derbi de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El club informa que «comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

Esta lesión dejará en el dique seco a Marcos Llorente en torno a las tres semanas. Se perderá así, seguro, el derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid. Tampoco estará en Pamplona y seguramente, también sea baja ante el Getafe en el Metropolitano. Todo en el mejor momento de la temporada para el internacional español, que tras su participación en el Mundial de Qatar, ha ido creciendo. Una lesión de la que espera recuperarse cuanto antes y que el cuadro colchonero espera solventar de la mejor manera sin el extremo colchonero.

Deja una respuesta