20 abril, 2024

Simeone: “Me alegro de que le hayan dejado cinco días para descansar”

Simeone ya piensa en la Copa después de ganar el duelo de Liga ante el Valladolid y con un Atlético extra motivo.

CLAVE DEL PARTIDO

“Los chicos venían jugando buenos partidos, los últimos 25 minutos del Almería, tuvimos muchas ocasiones, no las convertimos pero se jugó igual que en este partido de hoy. El otro día, también se generó un segundo tiempo con vértigo, con buenas jugadas, con gol. Seguimos lo que estaban mostrando en el campo. Primer tiempo contundente, serio, firme, como aquellos del Calderón que extrañábamos tanto y que nos hacían sentir fuertes en casa. Ojalá podamos mantener esta estabilidad. Hay sensación de que cuando el equipo juega comprometido como hoy se puede jugar también así”.

PARTIDO DE GRIEZMANN

“Todos son importantes, más allá de sus características. Antoine sin ninguna duda es importante siempre que mantenga este nivel”.

SIN ANIMACIÓN DE LA GRADA

“Lo mejor que pasó en el Atlético es ver una afición entregada al equipo, fuese bien o mal. Ahora lo único que puedo dar al equipo es ser competitivo, esperar que podamos estar fuertes todos, porque siempre fue el espíritu del Atlético, la gente con su ánimo, los directivos con su trabajo, el cuerpo técnico en estos 11 años y ni qué decir todos los jugadores que pasaron por aquí”.

REAL MADRID EN COPA

“Aquel partido desde el juego fue el mejor el Real Madrid, defendimos bien, pasamos momentos complicados. Llegamos al alargue, hicimos un gran partido en el alargue, nos llevamos una Copa muy querida por nuestros hinchas y el club. Ahora no hay un título pero sí un pase a las semifinales. Me alegro de que le hayan dejado cinco días para descansar porque es importante para el espectáculo”.

¿QUÉ PENSÓ CUANDO SALIÓ EL MADRID?

“Pensé que era uno de los siete, preparar el partido con humildad y trabajo en una eliminatoria muy bonita”.

¿BENEFICIA JUGAR FUERA?

“No sé si nos beneficiará jugar fuera, lo veremos el jueves, no soy adivino”.

ESTADO DE MARCOS LLORENTE

“Le veré el lunes, no le pregunté. Se le ve bien, fuerte cuando logra conectarse con esa banda derecha genera mucho peligro, y nos da mucho en ataque. Ojalá no tenga algo grave”.

¿GOLEAR O PORTERÍA A CERO?

“Dejar la portería a cero, grandísimo trabajo de los de atrás, Axel sigue creciendo en esa función, tiene años para seguir creciendo; Mario está en su mejor momento desde que está con nosotros, serio, ayudando”.

Deja una respuesta