Griezmann: «Disfruto mucho luchando por este entrenador, por este club y por estos compañeros»

Declaraciones. Antonie Griezmann, tras conseguir el MVP del partido frente al Real Valladolid habló tras la victoria.

Griezmann Atlético Valladolid

El delantero rojiblanco, Antonie Griezmann, tras hacer un gran partido y llevarse el premio a mejor jugador del partido. Gracias a sus dos asistencias y a su gol, el delantero francés habló tras el partido ante el Valladolid.

Valoración sobre su actuación 

“Estoy muy feliz con la actuación del equipo. Al final llegó mi gol que sé que lo necesita el equipo, porque lo estamos haciendo bien desde después del Mundial y con mucha intensidad, con mucho trabajo, con muchas ocasiones arriba. Pero nos falta el gol pero creo que es culpa mía, porque estoy teniéndolas pero no llegaba a meterlas. Eso me va a ayudar mucho a volver al gol, a volver a mí y al equipo”.

Rendimiento personal

“Sabía más o menos hasta dónde puedo llegar, para mí es un orgullo hasta dónde puedo llegar. Espero disfrutar muchos años”.

¿Cómo te sientes futbolísticamente hablando? 

“Sé que aquí tengo mucha libertad pero teniendo siempre que trabajar defensivamente. Puedo hacer lo que vea o lo que quiera ofensivamente me ayuda mucho a ser feliz, y luego necesito estar a tope físicamente. La pretemporada con el club y el Profe aquí me ha venido muy bien y estoy disfrutando. Creo que aún no he llegado a mi mejor nivel pero me estoy acercando poco a poco. Lo más importante para mí es que disfruto mucho luchando por este entrenador, por este club y por estos compañeros. Espero dar más”.

Y ¿Anímicamente?

“Esta es mi casa. Es la alegría que me da la gente, todos los trabajadores del club me hacen muy feliz. Disfruto mucho con mis compañeros y como siempre digo. Cuando me hago peinados raros es que estoy muy feliz y luego se nota en el campo que estoy disfrutando mucho. Y sólo agradecer el cariño que estoy recibiendo”.

Posición en el terreno de juego

“Intento estar en la mejor posición posible, molestando al central, al lateral o al medio para que tengan la duda de si salir o no. A veces están en la duda, salen tarde y puedo dar un pase a Álvaro. O sale antes y puedo abrir espacio al delantero o no sale y entonces puedo recibir y girarme jugando con mi delantero o mi lateral. Trato siempre de estar en esa zona”.

Deja una respuesta