Depay entrena con el Atleti a falta de confirmar su fichaje

El Atleti realizó su primera sesión de entrenamiento pensando en el Valladolid y lo hizo con Depay como nuevo jugador colchonero.

Depay entrenamiento

Primera sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid tras la victoria en la Copa y con la mente puesta en La Liga. El conjunto de Simeone se enfrentará este próximo sábado al Valladolid y lo hará, previsiblemente, con Depay, que ya ha entrenado con sus nuevos compañeros. Aún no se ha hecho oficial su fichaje, pero mientras se cierra la negociación, Depay, «con permiso del FC Barcelona, se ejercitó en Majadahonda mientras ambos clubes cierran su traspaso a nuestro club«. Es la primera sesión del holandés como jugador colchonero, en una sesión donde compartió césped del Cerro del Espino con los no titulares del partido de Copa.

Un primer entrenamiento de Depay con el Atlético mientras el club colchonero cierra la negociación de traspaso con el Barcelona. Un entrenamiento con el que se busca que el jugador holandés conozca a sus compañeros y pueda conocer los automatismos del equipo. Algo que le permitirá, si Simeone lo ve oportuno, poder contar con la oportunidad de debutar este próximo sábado ante el Valladolid. Lo que es seguro es que Depay ha pasado reconocimiento médico, ha participado en su primer entrenamiento pero oficialmente aún no es nuevo jugador del Atlético de Madrid.

1 pensamiento sobre “Depay entrena con el Atleti a falta de confirmar su fichaje

Deja una respuesta