18 abril, 2024

Stefan Savic fue expulsado por sujetar del cuello a Ferrán con fuerza excesiva

El acta reflejó una doble vara de media en las dos expulsiones del Atlético – Barcelona de Liga, con Savic y Ferrán implicados.

Acta Atlético Barcelona Liga

El partido, además de por la derrota del Atlético ante el Barcelona, estuvo marcado por la expulsión de Stefan Savic, que así reflejó Munuera Montero en el acta de la 16ª jornada de Liga. Una expulsión que veremos en que queda y si hay una sanción mayor por la roja directa vista por el montenegrino. Lo que es claro, son los motivos, los cuales reflejó Munuera Montero en el acto y que son los siguientes: «Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos«.

AQUÍ | Acta completa del partido

El problema es cuando se continúa leyendo el acta del Atlético 0-1 Barcelona de Liga, en el que por la expulsión de Ferrán Torres, hay una redacción un tanto más benévola. Y es que el motivo de la expulsión del jugador blaugrana es por el siguiente motivo: «Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos«. Y es que en cuanto al montenegrino se refiere, es con «fuerza excesiva«, mientras que en referencia al jugador del FC Barcelona, simplemente añade que es «persistentemente«. Todo en un día donde el arbitraje de Munuera Montero fue premeditado.

1 pensamiento sobre “Stefan Savic fue expulsado por sujetar del cuello a Ferrán con fuerza excesiva

Deja una respuesta