Horario y dónde ver el Granadilla Tenerife – Atlético de Madrid Femenino

Vuelta al trabajo tras Navidad y el Atlético Femenino se enfrentará al Granadilla en un partido que se puede seguir por televisión.

Televisión Granadilla Atlético Femenino

Vuelta al trabajo tras Navidad y el Atlético Femenino se enfrentará al Granadilla en un partido que se puede seguir por televisión. El último partido del pasado 2022, aportó un soplo de fe para lo que resta de temporada y seguir luchando por los puestos Champions. El nuevo entrenador, Manolo Cano, logró una sufrida pero importante victoria frente al Real Betis. Las rojiblancas supieron sobreponerse al jarro de agua fría del gol visitante en los últimos minutos del tiempo reglamentario, y remontaron el partido en apenas tres minutos. Un resultado, que hizo resurgir la esencia del coraje y corazón que lleva el Atlético de Madrid por bandera, y puede dotar de confianza en el resto de la competición.

Las de Manolo Cano, se hallan en la cuarta posición de la tabla, con 26 a tan sólo dos puntos de los puestos de acceso a la máxima competición europea. La vuelta tras las vacaciones será en Tenerife frente al UD Granadilla Tenerife que se sitúan con la mitad de puntos en el puesto 11 de la clasificación. El balance como local es de dos victorias, un empate y una derrota. El último precedente, data de marzo del pasado 2022, donde las colchoneras golearon en Alcalá de Henares por 4-1 con tantos de Maitane, Banini, Ajibade y Sampedro.

El duelo se disputará este domingo, a las 12:00 horas, hora peninsular, en el Campo de Fútbol Municipal La Palmera. Estará dirigido por Luna Varo, del comité andaluz. Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por DAZN, bajo suscripción y que ofrece toda la competición de la Liga F. También se podrá seguir, en abierto, por su cuenta de Youtube. También se podrá disfrutar en abierto por GolPlay

Deja una respuesta