25 abril, 2024

Horarios y dónde ver por televisión el Real Oviedo – Atlético de Madrid

El Atlético viajará hasta Asturias para enfrentarse al Real Oviedo en los dieciseisavos de Copa. Se podrá seguir por televisión, en Teledeporte.

Televisión Copa Oviedo Atlético

El Atlético de Madrid afronta su primer partido del año, tras despedir el 2022 ante el Elche. Lo hará visitando al Real Oviedo para el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que se podrá seguir por televisión. El cuadro de Simeone vuelve a la competición copera con bajas importantes y con la presencia de varios canteranos en la convocatoria. 

¿Dónde ver el Oviedo – Atlético por televisión?

Se podrá seguir por la retransmisión televisiva de Teledeporte y no por ningún otro canal de pago como en las rondas anteriores en las que el Atleti ha jugado un encuentro copero. Esta será la única manera de poder seguir el encuentro.

¿A qué hora se juega el partido en el Carlos Tartiere?

El encuentro entre el Real Oviedo y el Atlético de Madrid será este miércoles, 04 de enero de 2023 en el que será el primer partido del conjunto de la rivera del manzanares en este año que acaba de comenzar. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 20:00 hora en España.

Deja una respuesta