Primera sesión del año con las bajas de Joao Félix, Savic y De Paul

El Atlético de Madrid realizó el primer entrenamiento del 2023 tras el día de descanso y lo ha hecho con noticias destacadas.

Entrenamiento Atlético 2023

El Atlético de Madrid realizó el primer entrenamiento del 2023 tras el día de descanso y lo ha hecho con noticias destacadas. Y es que el Cholo Simeone, después de despedir el 2022 con la presencia de Nahuel Molina, ha recibido el año en una sesión con bajas notables. Además de De Paul, que continúa recuperándose de sus molestias en los isquios, no contó ni con Savic ni con Joao Félix. Y es que a tres días de la copa, el defensor y el atacante se ejercitaron con un plan individualizado y al margen del grupo.

Pero no todo fueron malas noticias para el Atlético en el primer entrenamiento del 2023. El Cholo Simeone sí pudo contar con Giménez, aunque no durante toda la sesión. Estuvo en el césped del Cerro del Espino desde el inicio, aunque se subió a una bici estática a mitad de la sesión, mientras que el resto de jugadores realizaban ejercicios de carrera y sprint. Mientras, Felipe también se ejercitó, aunque se unió más tarde que el grupo, para acabar la sesión bajo las órdenes de Simeone. Aunque no se espera que sea duda para jugar el duelo de Copa del Rey de esta semana, ante el Real Oviedo.

Deja una respuesta